Durante nuestros 6 meses en Malasia solo contratamos dos compañías, U mobile y Celcom.
La U mobile, al ser ilimitada la usábamos para videollamadas a la familia y amigos, y para no tener que preocuparnos si teníamos que mirar lo que fuera en el móvil en cualquier momento. Así sabíamos que en un teléfono móvil siempre teníamos datos.
Y Celcom, la usamos porque descubrimos que si por ejemplo una semana contratas 5GB y solo gastas 2, la siguiente semana se te acumulan esos 3GB que sobran de la semana pasada al siguiente plan que contrates. Con lo que hemos llegado a tener un montón de GB acumulados.
Otra ventaja de Celcom es que te permite usar todos los GB que tengas en tu cuenta con Hotspot (compartir internet con otros dispositivos). Y como hemos tenido la mala suerte de hacer workaways en sitios con mala conexión de WiFi o inexistente y Ana suele tener que mandar trabajos de diseño gráfico, nos iba genial contar con tantos GB como necesitaremos.
Además, también añadir que nunca hemos tenido problemas de que no fuera bien o no pudiéramos recargar o lo que sea, y al tener dos compañías diferentes, cuando una flojeaba de señal teníamos la otra.
This Post Has 11 Comments
Muy buen post, muy recomendable! Saludos.
Gracias, Luna!
Buenísimo Gran aporte de esta web. Feliz semana.
Muchas gracias Medina!
Muy buen post. Gracias por compartirlo. Gracias!!
Muchas gracias!! 🙂
Gracias por la informacion. Gran aporte de esta web. 😉
Un placer! 🙂
Muchas gracias por la informacion. Saludos. Gracias!
Muy buen aporte. Un cordial saludo. Un cordial saludo.
Muy buen post. Gran aporte de esta web. Saludos.